CHARLAMOS SOBRE ETIQUETAS CON DISEÑADORES Y ALUMNOS DE DISEÑO EN VALLADOLID

Cerca de medio centenar de personas, entre diseñadores profesionales y alumnos de la Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid, participaron en la Jornada “Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), Grandes Diseñadores (de etiquetas)” que hemos organizado desde Coreti. Para su realización hemos contado con la colaboración de nuestro proveedor UPM Raflatac y de la propia escuela vallisoletana. El objetivo del encuentro ha sido, sobre todo, hablar sobre creatividad en el mundo de la etiqueta adhesiva, así como de técnicas y comportamiento de los materiales aplicados a nuestro sector.

A lo largo de la jornada, los asistentes han podido comprobar los resultados creativos que podemos encontrarnos sobre los materiales autoadhesivos existentes en el mercado, para muy diferentes aplicaciones y sustratos. Y también han compartido experiencias y consultado dudas en este ámbito.

Nuestro compañero Manuel Deza, responsable del departamento de diseño y preimpresión de Coreti, ha sido el encargado de inaugurar estas charlas presentando a Coreti y al sector etiquetero.  El ponente principal ha sido Joss Ramel, Packaging Solutions Manager, Spain & Portugal de UPM Raflatac, que ha contado con el apoyo de sus compañeros Sergi García y Sergio Pinto del área técnica y comercial, respectivamente, de la compañía finlandesa.

Fuente: Coreti, UPM Raflatac y ESI

Leave a comment