BODEGUEROS DO RIBEIRO VISITAN NUESTRAS INSTALACIONES

Una representación de bodegueros do Ribeiro, socios de la Asociación de Colleiteiros do Ribeiro, visitaron nuestras nuevas instalaciones, acompañados por nuestro director general, Luis Fernández Vilela, y por el director comercial, David Sande. Hicieron un recorrido por la fábrica, inaugurada el pasado junio de 2017, y que los asistentes aún no conocían, a lo largo del cual pudieron ver las distintas áreas de impresión, las nuevas máquinas adquiridas y renovadas, y presenciar en directo la fabricación de algunas etiquetas adhesivas que se encontraban en producción.

Los directivos de nuestra compañía explicaron a los participantes en esta visita como la inversión hecha por Coreti en los últimos años en I+D+i, tanto en nuevas instalaciones, como en tecnología de impresión y acabados de etiquetas, permitió aumentar mucho nuestra capacidad productiva. Expusieron además que todo esto repercutió en la mejora de la respuesta a sus clientes y en los plazos de entrega.

Para finalizar la jornada, la representación de bodegueros do Ribeiro, así como responsables de la entidad Colleiteiros do Ribeiro a la que pertenecen, y los directivos de la compañía, participaron en una comida de confraternidad ofrecida por Coreti.

Convenio de Colaboración

Coreti y la Asociación de Colleiteiros do Ribeiro firmaron a finales de 2016 un convenio de colaboración, aún hoy vigente, a través del cual la nuestra empresa apoya a esta entidad en todas las actividades y eventos que organiza. Así mismo, promueve la formación y el asesoramiento necesario para los Colleiteiros de esta denominación de origen con el fin hacerlos crecer, mejorando la calidad y la comercialización de sus productos.

 

Fuente: Coreti y Colleiteiros do Ribeiro.

Leave a comment