ASTERIA ESTRENA NUEVA IMAGEN DE MARCA, SOMOS ETIQUETAS Y MÁS

Casi para acabar el año, el grupo Asteria ha presentado su nueva imagen de marca, Asteria, Labels & More, con la que aglutina a las 33 plantas actuales que posee en Europa y Reino Unido, especializadas en diferentes áreas del Packaging.

“Como empresa unificada que opera en más de 10 países, estamos plenamente preparados para atender a nuestros clientes localmente con un enfoque global y cohesionado. El nuevo logotipo de Asteria se ha diseñado para que refleje el espíritu emprendedor, la valentía y la fuerza inherentes al ADN de la empresa, con elementos modernos y un diseño atractivo.”

Asteria.eu

El negocio del grupo al que pertenece Coreti crece exponencialmente y atraviesa una rápida evolución. La nueva estrategia de marca se adapta a la perfección a este crecimiento, ayudando a que Asteria sea el proveedor número 1 local en etiquetas y envases en Europa.

Así es Asteria, Labels & More

“Nos preocupamos por nuestros clientes. Reconocemos la importancia de alinearnos estrechamente con sus necesidades y aspiraciones. Hemos desarrollado un enfoque integral cuyo objetivo es tocar todas las facetas de nuestra experiencia de marca y nuestro negocio. Se trata de un esfuerzo de colaboración en todos nuestros mercados para aprovechar nuestra diversa experiencia, garantizando un enfoque holístico que da prioridad a nuestros clientes y fomenta la innovación y la sostenibilidad.

En nuestros 33 centros de Europa, desde Estonia hasta España, Asteria está unida para facilitar al máximo la impresión a nuestros fieles clientes. Pero somos más que impresión.

Guiamos a nuestros clientes con asesoramiento experto al tiempo que garantizamos la máxima calidad con plazos de entrega acordes. Hacemos que el proceso de impresión sea lo más inteligente posible. Evitamos perder tiempo, dinero, energía y recursos. Pensamos antes de imprimir. “

Fuente: Coreti y AsteriaGroup.eu