ARCONVERT APUESTA POR LOS VINOS ROSADOS Y ESPUMOSOS

En su intención de apoyar al sector vitivinícola, Arconvert-Ritrama acaba de lanzar una interesante iniciativa para hacer visibles etiquetas creadas y fabricadas con material autoadhesivo del grupo italiano y destinadas a su aplicación en vinos rosados y espumosos. Y lo hará haciendo una selección de los mejores trabajos que se hayan presentado y publicándolos después en todos los canales digitales.

Según indica nuestro proveedor, estas dos variedades son tendencia total porque, por ejemplo, «el vino rosado ha adqurido una gran popularidad por ser una bebida versátil que no es ni muy fuerte ni muy ligera». Dentro de este, el rosado prosecco italiano «está en plena efervescencia».

Además, destacan los nuevos hábitos de compra de este tipo de productos por parte de los consumidores, pues cada vez es más habitual que sean adquiridos en supermercados o vía online. Canales en los que es de vital importancia que las etiquetas destaquen, capten la atención y convenzan al usuario final.

Aprovechando esta acción de Arconvert, desde Coreti también queremos recordar alguno de los trabajos que hemos realizado para vinos espumosos de nuestros clientes y para los cuales el material de Manter ha sido protagonista.

Fuente: Arconvert-Ritrama