“A pesar del crecimiento de los últimos años, Coreti no ha perdido la esencia de empresa familiar y cercana”

Son especialistas en números. Apenas ven pasar de refilón las etiquetas adhesivas que fabricamos, pero sin ellos poco podríamos hacer en fábrica y en el resto de los departamentos de Coreti. Carlos, Javier y Raquel son nuestros compañeros de contabilidad que gestionan, administran y facturan para Coreti. A ellos, que siempre los vemos sumamente concentrados mirando las pantallas de sus ordenadores a través de los cristales de su oficina, también les hemos querido preguntar sobre su trabajo y sobre Coreti.

“Aunque suele pensarse que nuestro trabajo en Coreti puede ser monótono, en realidad no lo es para nada. Cada día surgen nuevos retos de los que aprendemos constantemente”, nos cuenta Carlos. A Javier siempre le han apasionado el mundo de los números y las finanzas por eso nos cuenta que es feliz en su trabajo. Los tres aciertan a afirmar y destacar que lo que más les gusta de trabajar en Coreti es el buen ambiente que se respira “que se asemeja más a una gran familia”, como bien nos expresa Raquel.

Lo de nuestros tres compañeros de contabilidad desde luego no es fabricar etiquetas, pero les encanta verse implicados y formar parte, de uno u otro modo, en su proceso de creación. Raquel nos cuenta que le sorprende ver cómo de la información que nos transmite el cliente “logramos un resultado final tan espectacular, la etiqueta adhesiva con la que nuestro cliente se diferenciará en el mercado”. De la misma opinión es Javier que destaca, además, lo importante que es que trabajemos todos unidos, trazando un plan de trabajo con el que “cumplir el objetivo final de satisfacer al cliente”.

“Me llama mucho la atención de nuestra compañía el volumen de etiquetas que podemos llegar a fabricar en un día” señala Carlos. Y es cierto, fabricamos millones de etiquetas al día con mucho esfuerzo, trabajo y rigor.

Carlos, Javier y Raquel lo tienen muy claro, aconsejarían Coreti a cualquiera que quisiese realizar sus etiquetas adhesivas. Y lo harían por muchos motivos como «la profesionalidad de nuestro equipo», pero sobre todo porque, a pesar de haber crecido durante los últimos años de forma exponencial, de innovar e investigar en nuevas aplicaciones y productos y de convertirse en un referente a nivel nacional, “no ha perdido la esencia de empresa familiar y cercana”.


Fuente: Coreti