2022, ¿QUÉ MÁS PUDO PASAR?

Huelga de proveedores de materia prima, problema de aprovisionamiento, crisis energética, huelgas y amagos de paros de transportes, inflación, incremento incesante de la materia prima, cierres de fabricantes, absorción de empresas, …. Este 2022 que termina ha sido el año en el que tras superar o abordar alguna de estas vicisitudes que nos ha tocado vivir nos hacíamos la siguiente pregunta ¿Qué más podría pasar? Por un lado, para aliviarnos de una prueba superada, y por otro para estar alerta y atentos ante lo imprevisible. Y lo mejor, o más bien lo peor, es que al final algo más sucedía.

Desde Coreti hemos intentado sobrellevar de la mejor manera cada uno de los problemas que se planteaban en nuestro sector, en el mercado. Lo hemos hecho abordándolo como un reto más, teniendo siempre presente el servicio a nuestros clientes por encima de todo. Todo ello nos ha servido para mejorar y para aprender. Y hemos visto quien ha querido y se ha volcado en ayudarnos y quien ha optado por el sálvese quien pueda.

Nosotros preferimos la primera opción, AYUDAR con mayúsculas. Ayudar a todos: clientes, amigos, competencia, proveedores… sin distinción y en la medida de lo posible. Y con ello es con lo que nos quedamos, claramente.

Fuente: Coreti, La Voz de Galicia, Labelpack.lat