Coreti es una empresa dedicada a la etiqueta adhesiva que lleva trabajando en el sector desde el año 1991. Superado ya el cuarto de siglo de historia en la industria, podemos decir que formamos parte de las empresas de referencia tanto en nuestra comunidad autónoma, como en toda la Península.

En Coreti contamos con algo más de cien trabajadores.  Además, nuestras instalaciones suman más de 4.500 m2 de superficie, con un centro de producción recientemente renovado y ampliado, ubicado en el Polígono de Bergondo, A Coruña.

Las últimas mejoras tecnológicas incorporadas a nuestro proceso de producción son el fiel reflejo de la filosofía de I+D+i que llevamos a cabo en Coreti y la clave de nuestro éxito. La inversión en este ámbito es constante.

En Coreti fabricamos todo tipo de etiquetas autoadhesivas para diversos sectores productivos y distintas actividades empresariales, comenzando por el vitivinícola, pasando por la alimentación, el textil, la automoción, la logística, y un largo etcétera.

Nuestras etiquetas pueden verse cuando adquirimos alguno de los muchos vinos que se están comercializando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en los alimentos y productos cotidianos que consumimos, en los paquetes que recibimos a través de mensajería, o en las prendas de vestir que nos compramos.

De hecho, a día de hoy es el sector de la alimentación y supermercados  es el que mayor porcentaje ocupa de nuestra producción, seguido del sector de vinos/bebidas, el de logística/distribución, el textil, la industria y la automoción.

Trabajamos para todo tipo de empresas situadas en nuestra comunidad autónoma y el resto de la Península. Para eso contamos con una amplia red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional, así como parte de Portugal.

Somos un referente en el sector enológico, el cervecero o el aceitero. En el caso del vino producimos etiquetas de todas las denominaciones de origen y para innumerables bodegas con excepcionales acabados, con los materiales más innovadores y resistentes y la calidad máxima de impresión. Cumplimos los deseos de nuestros clientes, ayudándolos a su diferenciación en un mercado cada vez más competitivo, aportando mayor valor añadido a su producto con nuestra etiqueta.

Descubre lo que hacemos
Descubre Coreti
pulsa en el icono para ver los vídeos
pulsa en el icono para ver la galería fotográfica