SIGUIENDO LAS NOVEDADES DE NUESTROS EQUIPOS

Nos gusta mucho informarnos de las últimas noticias sobre los equipos deportivos que patrocinamos desde Coreti.

Así, hemos sabido que nuestras campeonas del equipo sénior femenino del Club Rugby Coreti Lalín continúan preparándose para el comienzo de liga, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Lo hacen junto a su líder, Rocio García Eiras, que viene de competir en su tercer mundial, esta vez en Irlanda, con la Selección Española de Rugby. Por su parte, el equipo masculino comenzará la temporada con nuevo entrenador, el lucense Javier “Gogó” Martínez.

El club lalinense mantiene incesante su campaña de captación de jugadores para categorías inferiores, con el objetivo de seguir haciendo de esta entidad todo un referente en la comarca y en Galicia.

El Club Baloncesto Culleredo, que también patrocinamos desde Coreti, se refuerza ante su estreno en la Liga EBA (Liga Española de Baloncesto Amateur), la cuarta categoría del baloncesto nacional. Lo hace con su primer fichaje extranjero, Miles Brandon Burnside, con grandes jugadores nacionales y con otros de sus categorías inferiores. El CB Culleredo presume de ser una gran escuela del baloncesto en la comarca, con una gran cantera de jugadores que aporta a clubes de todo el territorio nacional.

Y seguimos en los rallyes donde no perdemos de vista a nuestro piloto Marcos Canedo en todas las carreras a las que acude. Todo este año 2017 estará participando en la Copa Suzuki Swift, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

Por último, destacamos el estreno de equipación oficial del recientemente creado Coreti Bike Team, por parte de un grupo de empleados de Coreti apasionados de la bicicleta de montaña. Con la nueva indumentaria deportiva ya han participado en la Ruta BTT de Oza/Cesuras, y en las pruebas Ruta BTT Cova da Serpe y Ruta Garnacha BTT.