WorldStar Awards

  • Coreti-Entrega-Premios-WorldStar-1024x767
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luis Fernández Vilela, director general de Coreti, y Manuel Deza, responsable del departamento de diseño y preimpresión de la empresa, han estado en Düsseldorf (Alemania) para recoger el premio WorldStar 2013-2014, que la World Packaging Organisation le ha otorgado a su etiqueta “1991”.

Coreti, empresa gallega dedicada al etiquetaje industrial, fue una de las compañías galardonadas con los WorldStar Awards entre un total de 249 proyectos y trabajos presentados de 35 países.

Etiqueta 1991 Coreti

Coreti, diseñó y creó la etiqueta “1991″, cosechando desde entonces con ella muchos éxitos. Esta etiqueta, que debe su nombre al año de fundación de la empresa, se ha realizado basándose en el uso del clavado (marca sobre el papel) y el troquelado, que han permitido eliminar cualquier resto de papel en la zona del código QR, que es la base fundamental de su diseño. La lectura de este código, a través de cualquier dispositivo móvil, hace que el usuario pueda acceder directamente al vídeo que explica, pormenorizadamente, el proceso de elaboración de este trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Entries