offset convencional
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando hablamos de offset convencional nos referimos a un tipo de impresión que consiste en reproducir documentos o imágenes partiendo de la aplicación de una tinta, normalmente de tipo oleosa, encima de una placa metálica (generalmente conlleva aleación de aluminio).

Si deseas etiquetar vinos, productos de alta gama, textil, alimentación, productos gourmet, etc., en Coreti podrás encontrar diversos acabados especiales, cada uno de ellos acorde para un objeto diferente. Además, contamos con la marca de la gestión forestal responsable, por lo que no sólo estarás contribuyendo a cuidar el planeta, sino también a salvarlo. Entre nuestro offset convencional ofrecemos los siguientes acabados especiales:

- Acabado metalizado plata: este acabado está pensando especialmente para etiquetar vinos y productos de alta gama debido a su color plateado, que proporciona un aspecto sofisticado y bien acogido por el público.

- Acabado metalizado oro: este acabado está pensado para vinos, normalmente de carácter Gran Reserva, y para productos delicatessen. Está indicado especialmente para los productos de gran aprecio y valor. El oro representa la elegancia y el poder.

- Acabado relieve serigráfico: este acabado es muy especial porque su intención no es otra que resaltar ciertas áreas de la etiqueta. Es muy recurrido en vinos y productos de alta gama.

- Acabado clavado: este acabado también es muy popular porque su objetivo es destacar zonas del papel a través del hundimiento. Se utiliza sobre papel sin añadir nada de tinta.

- Acabado glitter: este acabado es poco conocido hasta el momento, pero no por ello debemos menospreciarlo, ya que es capaz de llamar la atención y resultar atractivo a la vez. Su efecto es metalizado en diversos colores y presenta un efecto purpurina, muestra la belleza de los brillos.

- Acabado golpe seco: este acabado tampoco es muy conocido y esto es debido a que se aleja de lo tradicional, acercándose cada vez más al diseño moderno. Se emplea para resaltar zonas a través del levantamiento de éstas, es muy recurrido tanto en vinos como en productos de alta gama. Representa el contacto con la modernidad.

Si tu empresa requiere de una cantidad considerable de etiquetas, debes ponerse en contacto con Coreti y pedir presupuesto. ¡Los resultados no te defraudarán!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.