NUESTROEQUIPO

Director General

Luis Fernández Vilela
Coreti ha nacido y crecido de la mano de su director general, Luis Fernández Vilela, que comenzaba fabricando etiquetas adhesivas en un bajo de apenas 100m2 y con una sola máquina. A día de hoy está llevando a Coreti a lo más alto, incorporando la mejor tecnología de impresión existente en el mercado y dotándola de inmejorables instalaciones que permiten su crecimiento. La expansión que ha sufrido la empresa en sus 26 años de historia, son parte del empeño, la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que Luis pone día a día en su compañía.
Dirección de RRHH y Calidad
Irene Buján Doporto
Como parte de la gerencia de Coreti y responsable de Calidad y Recursos Humanos, Irene Buján Doporto, ha sido vital en el impulso de certificaciones de calidad como las ISO 9000 y las ISO medioambientales. También en la instauración de la certificación FSC y en la reciente implantación de la norma global BRC. Pero, además, su gestión y su calidad humana han hecho que hoy su plantilla de trabajadores sea considerada como una gran familia, apostando siempre por conocer sus necesidades y por su formación continua.
coreti-etiquetas-david-saande
David Sande
Director Comercial
coreti-etiquetas-celso-gonzalez
Celso González
Dirección de Fábrica
coreti-etiquetas-manuel-deza
Manuel Deza
Dto. Diseño y Preimpresion
coreti-etiquetas-teresa-fernandez
Teresa Fernández
Dto. Comercial
coreti-etiquetas-manel-mariño
Manel Mariño
Dto. Producción
coreti-etiquetas-patricia-martinez
Patricia Martínez
Dto. Compras
coreti-etiquetas-uxia-merelas
Uxía Merelas
Dto. Calidad
coreti-etiquetas-carlos-novo
Carlos Novo
Dto. Administración
coreti-etiquetas-logo-21mas1
Desde 1991 estamos en todo lo que te rodea

En Coreti acabamos de renovar nuestra sede de trabajo, para poder ampliar nuestra capacidad productiva. En nuestras nuevas instalaciones se ha primado la imagen para que quien nos visite respire imagen desde el primer momento. Sabemos que la etiqueta es la imagen del producto, por eso en Coreti queremos ser nuestra mejor etiqueta.