Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

La Empresa


Coreti es una empresa dedicada a la etiqueta autoadhesiva que lleva trabajando en el sector desde el año 1991. Superando ya las dos décadas de historia en el sector etiquetero, somos una empresa de referencia no sólo en nuestra comunidad autónoma, sino en toda la Península.

Supuso un paso importante en nuestro proceso de expansión la adquisición de Comerquet, empresa con la que se venía colaborando desde el 2008, pero que se consolidó dentro del Grupo Coreti en el año 2012. La incorporación de Comerquet al grupo empresarial nos aporta llegar a una facturación total de 11,5 millones de euros, un crecimiento en los 6 últimos años de casi un 40 por ciento, y con un volumen cercano a los 10 millones de m2 de papel.

En el Grupo Coreti contamos con un total de 70 trabajadores. Nuestras instalaciones suman más de 4.000 m2 de superficie, distribuidas en dos centros de producción, el de Coreti (ubicado en el Polígono de Bergondo, en A Coruña), con 3.500 m2, y el de Comerquet (situado en el Polígono Lalín 2000, en Pontevedra), con 600 m2.

Somos de los pocos fabricantes de etiquetas en España que cuenta con dos centros de producción y no descartamos la implantación de nuestro grupo empresarial en otros puntos estratégicos de nuestra geografía en los próximos años.

Las últimas mejoras tecnológicas incorporadas a nuestro proceso de producción son el fiel reflejo de la filosofía de I+D+i que llevamos a cabo en Coreti y la clave de nuestro éxito. Esta inversión ha supuesto un importe aproximado de 1,2 millones de euros.

En esta línea seguiremos trabajando en los próximos años. De hecho, nuestra intención es llevar a cabo un plan de inversiones por un importe similar al del pasado ejercicio, incorporando una máquina.

En Coreti fabricamos todo tipo de etiquetas autoadhesivas para diversos sectores productivos y distintas actividades empresariales, comenzando por el vitivinícola, pasando por la alimentación, el textil, la automoción, la logística, y un largo etcétera.

Nuestras etiquetas pueden verse cuando adquirimos alguno de los muchos vinos que se están comercializando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en los alimentos y productos cotidianos que consumimos, en los paquetes que recibimos a través de mensajería, o en las prendas de vestir que nos compramos.

De hecho, a día de hoy es el sector de la alimentación/supermercados es el que mayor porcentaje ocupa de nuestra producción, seguido del sector de vinos/bebidas, el de logística/distribución, el textil, la industria y la automoción.

Trabajamos para todo tipo de empresas situadas en nuestra comunidad autónoma y el resto de la Península. Para eso contamos con una amplia red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional, así como parte de Portugal.

Somos un referente en el sector enológico. Producimos etiquetas para vino de todas las denominaciones de origen y para innumerables bodegas con excepcionales acabados, con los materiales más innovadores y resistentes y la calidad máxima de impresión. Cumplimos los deseos de nuestros clientes, ayudándolos a su diferenciación en un mercado cada vez más competitivo, aportando mayor valor añadido a su producto con nuestra etiqueta.

 

Conoce a parte del Equipo


Coreti está lleno de buenos profesionales, aquí puedes conocer a una parte de ellos, son los responsables de cada departamento
luis-269

Luis Fernández Vilela


Director General
irene-269

Irene Buján Doporto


Coreti, RRHH y Calidad
david-269

David Sande


Coreti, Director Comercial
amenedo-269

María Amenedo


Coreti, Dpto de Administracion
deza-269

Manuel Deza


Coreti, Dpto de Diseño y Preimpresión
xulio-269

Julio Fidalgo


Coreti, Departamento de Producción
patricia-269

Patricia Martínez


Coreti, Dpto de Compras

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.