etiquetas adhesivas
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Reconocidos como referencia importante en la especialidad de la impresión de etiquetas adhesivas en la Península Ibérica, el Grupo CORETI ha ganado en sus 25 años de vida el respeto de los miembros del sector.

La estética y la calidad que acompaña al producto de nuestro trabajo está presente a diario en las etiquetas adhesivas usadas para identificar los miles de alimentos, bebidas, productos de higiene y centenares de otros productos de utilidad permanente en hogares, oficinas, fábricas, comercios, supermercados, farmacias y en todo lugar de distribución y venta de productos industriales.

Nuestros servicios de flexografía, offset convencional, offset digital y serigrafía son monitoreados en continuo por una tecnología de última generación, una visión artificial de control de calidad para garantizar la producción de etiquetas e impresiones.

Con la flexografía se producen etiquetas de excelente calidad en voluminosas tiradas, con detallados acabados que pueden incluir metalizados. El offset convencional permite ofrecer a nuestros clientes grandes tiradas de impresiones con acabados de barnices, metalizados y golpe seco. Nuestro servicio de offset digital nos otorga la capacidad de ofrecer servicios especiales de pequeñas tiradas de etiquetas personalizadas, con datos intercambiables, añadiendo diversos acabados como el metalizado. Por último, la serigrafía posibilita un servicio de impresiones con acabados especiales como el metalcolor, glitter y metalizado, además de relieves serigráficos e impresiones a un solo, o a varios colores.

La expansión del grupo, en gran parte, se debe a una visión empresarial que en 25 años de labor nos ha convertido en líderes del sector. La decisión de adquirir Comerquet, empresa con la cual colaborábamos desde 2008, nos ha permitido consolidarnos, elevando la facturación a números importantes, llegando a producir un volumen próximo a los 10 millones de m2 de papel en impresiones y etiquetas.

Este importante salto en la producción y en los beneficios del Grupo Empresarial CORETI se debe, entre otros, al trabajo profesional de nuestros más de 100 trabajadores y a la fidelidad a nuestra filosofía emprendedora de Investigación+Desarrollo+Innovación, materializada en instalaciones con más de 3.500 m2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.