Fabricación de etiquetas para vino, embotellado y sanidad

Las etiquetas constituyen un elemento primordial a la hora de comercializar cualquier tipo de producto. Al fin y al cabo, es a través del envase y su correspondiente etiquetado como el cliente capta la imagen corporativa y comercial de un determinado artículo, facilitando su adquisición.

Coreti constituye una empresa especializada en la producción de etiquetas autoadhesivas de gran calidad adaptadas a todo tipo de productos y sectores, utilizando siempre las técnicas más avanzadas para lograr una etiqueta final que llame la atención, que destaque las particularidades de la firma comercial y en definitiva, que llame la atención de los potenciales clientes.

Con una atención personalizada y una experiencia constrastada a nuestras espaldas, estamos familiarizados con la producción de etiquetas autoadhesivas en grandes tiradas entre las que destacan la fabricación de etiquetas para vino.

Controlamos un gran número de técnicas de producción para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, logrando etiquetas exclusivas de calidad superior. La flexografía,el offstet convencional, el offset digital o la impresión serigráfica entre otras constituyen las diversas formas de producción de etiquetas que desarrollamos a diario en todos nuestros pedidos.

Desde el año 1991 nos dedicamos a diario a dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer las especificidades de nuestros exigentes clientes. Fruto de este incansable trabajo, Coreti ha sido reconocida por su gran labor con algunos galardones que reconocen nuestro servicio y nuestra sella de identidad.Entre otros, Coreti se enorgullece de haber recibido el premio Anuaria a la profesionalidad en el diseño gráfico español.

Por otro lado, es preciso remarcar como Coreti cumple con todos los certificados de producción exigidos manteniendo una identidad en nuestra forma de hacer las cosas que mantiene consonancia con la óptima gestión ambiental, para que de esta forma, nuestras etiquetas sean respetuosas con la salvaguarda medioambiental.

En la fabricación de etiquetas para vino poseemos un riguroso proceso de producción en el cuál, la denominada «visión artificial» constituye un referente de control de calidad. Gracias a esta sofisticada técnica de producción, nuestros operarios pueden visualizar en todo momento el proceso y acabado de las etiquetas de forma virtual sin tener que llegar a finiquitar una etiqueta que no termine de convencernos. Convencidos y exigentes en nuestros trabajos, la «visión artificial» nos permitirá marcar la diferencia en la fabricación de etiquetas para vino, concluyendo únicamente aquellos diseños que alcanzan el culmen de nuestro riguroso proceso productivo.