Etiquetas para vino: Distinción y elegancia

El vino es un producto que suele estar dirigido a un cliente especial, que se diferencia del resto porque le interesa consumir artículos de la mejor calidad, que representen elegancia y distinción. En el caso de la etiquetas para vino, conjuntamente con el envasado de éste, deben ser sobresalientes y diferenciadores, para que el consumidor siempre escoja tu producto por encima de cualquier otro.

Las mejores etiquetas para vino

Para que tu vino cuente con el mejor etiquetado, debes tener en cuenta diversos factores, que desplegamos a continuación, solo para brindarte el mejor asesoramiento posible para que tu producto sea el mejor en el mercado.

Colores

Éstos deben ser sobrios, elegantes y preferiblemente metálicos, ya que estas características brindan la imagen ideal para que el vino sea percibido como un producto distinguido y de la mejor calidad. Esto seguramente hará que el consumidor opte por tu bebida por encima de cualquier otra.

Medio ambiente

Cada vez más, los consumidores son conscientes del impacto de los productos sobre el medio ambiente. Un gran segmento del público se inclina por las opciones que muestran ser amigables con el medio ambiente y esto sin duda debe estar presente en las etiquetas para vino.

Lo orgánico o reciclable es tendencia, sobre todo este año 2017, en todos los productos y los vinos no escapan a esto. Colabora con el medio ambiente, aumenta y conserva tus clientes, a la vez que ahorras dinero en la confección de tus etiquetas.

Calidad

Una etiqueta para vino que sea de calidad se mantendrá resistente ante su traslado, exposición, su paso por el frío, roce con las manos y su adhesión a la botella será uniforme y permanente.
Para que el cliente indicado opte por el producto que distribuyes, siempre debes brindarle lo mejor, la calidad más alta en todos los aspectos, el etiquetado también está incluido en esto.

Originalidad

Una imagen diferenciadora, original y que no exista en ningún otro vino es la garantía de que tus clientes se sorprendan gratamente con tu producto y además, para cautivar a nuevos consumidores una vez que vean tu botella.

Opta por un diseño elegante con un toque interesante, pero que siempre esté unido a tu producto, no querrás confundir al consumidor.

Descriptiva

El tipo de vino, su cosecha, el sabor, su procedencia, la bodega, entre otros elementos, son indispensables y deben estar impresos de forma legible y clara en la etiqueta.

En Coreti contamos con la experiencia, la garantía y el ingenio para brindarte las mejores etiquetas para vinos, opta por nosotros y toma otra excelente decisión que beneficiará a tu producto.