etiquetas-para-aceite
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando se habla de un producto gastronómico reconocido a nivel mundial por su sabor y propiedades el aceite de oliva salta a la palestra, por algo algunos lo califican como un elixir. Pero como todo producto, necesita una imagen que lo destaque para que el consumidor final lo tome en cuenta y lo lleve a casa y en este punto las etiquetas para aceite juegan un papel primordial.

Como entendemos las necesidades de presentación, etiquetado y comercialización de un producto tan tradicional como el aceite de oliva, nos hemos encargado de llevar al próximo nivel la elaboración de etiquetas para aceite, distintivas que se adaptan a tus necesidades y las del mercado mediante técnicas y acabados de primera como el metalizado plata u oro, relieve serigráfico, clavado, glitter y golpe seco.

Características:

Las etiquetas para aceite de oliva requieren especial atención, no solo por su popularidad entre los consumidores más exigentes, sino por el aumento de información engañosa que se ha presentado en los últimos años con la importación masiva de este producto tan codiciado.

Hay muchos modelos y tipos de etiquetas para aceite, que puedes utilizar con el estilo de la botella en la que va estar envasado el producto. Lo esencial es que contenga la siguiente información:

- La categoría. Aquí se estipula si el aceite es de oliva virgen extra, oliva virgen, oliva u orujo de oliva.
- El volumen. Dependiendo del consumidor final, puede indicar desde 100 ml hasta 5 litros, en el caso de particulares.
- Origen geográfico. Obligatorio para el aceite de oliva virgen extra y el de oliva virgen, se refiere al estado miembro, comunidad autónoma o si proviene de un país fuera de la Unión Europea.
- Sabor. Esta propiedad es exclusiva para el aceite de oliva virgen extra y el de oliva virgen.
- Grado de acidez. El parámetro anterior se puede sustituir especificando su sabor y grado de acidez con términos como suave, intenso, entre otros.
- Mezcla. En caso de que el aceite de oliva o de orujo contenga otros aceites, la etiqueta debe especificar que es una mezcla de aceites vegetales y de oliva, y su porcentaje. Se prohíbe que el diseño contenga aceitunas u olivos si la proporción de aceite de oliva no llega al 50%.

Gracias a nuestra tradición en el mercado del diseño y a nuestras etiquetas autoadhesivas, podemos ofrecerte soluciones concretas, diseños personalizados y una atención que va de la mano con tus exigencias más inmediatas, para sus etiquetas para aceite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.