etiquetas autoadhesivas
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las etiquetas autoadhesivas han tenido un auge muy acelerado en los últimos años. Actualmente, ostentan un lugar especial entre la preferencia de diseñadores y otros profesionales de la publicidad. Esta preferencia se debe, en gran medida, a su capacidad de adaptarse a cualquier envase. El envase y la etiqueta de un producto deben hablar por si solas y será la primera impresión que se llevará el consumidor del producto.

Un empaque adecuado debe poseer una etiqueta que exprese y demuestre gran parte de sus cualidades en tan solo una imagen. El estilo de la caligrafía que llevará el texto, los colores de fondo, la calidad de los materiales o la forma serán los motivos publicitarios que cautivarán al cliente. Una etiqueta autoadhesiva que lleve impresa una franja metalizada combinada con un color de fondo oscuro y sobrio, denotarán elegancia y calidad; representando lo mejor de ese segmento. Estos son los mensajes que se pretenden hacer llegar al consumidor final. Una etiqueta autoadhesiva es el elemento ideal para dar un valor agregado al producto.

El sector de bebidas y licores ha encontrado en las etiquetas autoadhesivas su aliado predilecto para la creación de productos distintivos. En España, la industria cervecera se ha dado a la tarea de promover el crecimiento de las cervezas premiun. A su vez, este crecimiento ha promovido la motivación de cerveceros artesanales, los cuales trabajan incansablemente para llevar sus productos al mercado. La imagen principal de estos productos se produce a partir de su etiquetado. Éste muestra sus principales rasgos técnicos y sensitivos, gracias a su combinación de textos, colores y diseños. Ejemplos significativos son la ediciones deluxe con colores dorados o plateados… como también ediciones artesanales con colores marrones y amaderados, algo muy vintage.

De igual manera, la industria vinícola presta muchísima atención al etiquetado de sus botellas. Tanto los vinos cuvée como los de supermercado optan por mejorar la imagen de sus productos colocándoles múltiples etiquetas. En ellas reflejan todas las características principales de sus productos, atrayendo y cautivando a sus consumidores sin siquiera haber probado el producto.

Estos beneficios y ventajas se han extendido a la mayoría de productos de consumo masivo. Alimentos, bebidas, suplementos e inclusive medicamentos se decantan por las etiquetas autoadhesivas. Por tal motivo, en Coreti trabajamos constantemente para proveer a nuestros clientes de materiales de excelente calidad.

¡Con nuestras etiquetas, sus productos tendrán una apariencia vibrante, llamativa y seductora!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.