Etiquetas adhesivas personalizadas: Productos gourmet

Etiquetas adhesivas personalizadas

Personalidad, presencia, identidad, elegancia… Muchas son las características que una etiqueta adhesiva proporciona a los productos en los que se adhiere. La etiqueta es al fin y al cabo la forma que tiene de hablar con el consumidor el fabricante del producto, la manera de transmitirle las propiedades y características que ese producto posee. Un elemento pequeño pero de gran importancia.

Las etiquetas de los productos identifican al fabricante, por lo que un aspecto muy importante cuando se elabora una de estas etiquetas es el logo a emplear en la misma. Ese logo debe ser identificativo, para que el consumidor identifique fácilmente qué es lo que se está comprando, quién lo ha fabricado. Este aspecto adquiere mucha mayor importancia cuando se trata de productos gourmet. Este tipo de productos se caracterizan por presentar unas propiedades únicas y especiales que le dotan de una personalidad exclusiva. Conocer todo lo relativo a ese producto, saber qué es lo que lo hace tan especial, es un requisito que los consumidores necesitan conocer y que debe reflejarse de algún modo en la etiqueta adhesiva. Disponer de etiquetas adhesivas personalizadas para mostrar al mundo el producto que se ofrece es un aspecto muy importante para llegar al mercado, para que los consumidores potenciales identifiquen el producto.

En Coreti somos especialistas en la elaboración de este tipo de elementos. Con una larga trayectoria profesional, proporcionamos etiquetas de calidad a un amplio sector, tanto de alimentación como de todo tipo de productos.

Proporcionamos acabados especiales como es el caso del metalizado en oro, muy adecuado para productos delicatesen y vinos, relieve serigráfico muy utilizado en el etiquetado de productos de alta gama, clavado, una técnica demandada en vinos, acabado glitter, donde se aprecia un efecto metalizado con colores variables y efecto purpurina o acabado golpe seco, donde se destacan algunas zonas de la etiqueta mediante levantamiento de las mismas.

La etiqueta adhesiva es uno de los elementos más importantes en el mercado y es un aspecto que nunca debe descuidarse. Emplear etiquetas no adecuadas, con información imprecisa o de baja calidad puede ser la causa de una menor demanda de un producto. Las etiquetas son una llamada de atención a los consumidores, son una forma de gritar al mundo las bondades de ese producto, de proporcionarle presencia.

Una etiqueta elegante, precisa y cuidada es la mejor carta de presentación que todo producto puede tener y en Coreti somos especialistas en realizarlas.

Port Relacionados