etiquetas adhesivas
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el sector comercial, la clave para el éxito de un producto es, sin duda, su poder de diferenciación del resto. Cada artículo que sale al mercado busca ser único para poder llamar la atención del público. Existen muchas herramientas que ayudan a los fabricantes a diferenciar sus propuestas de las de la competencia y una de ellas son las etiquetas adhesivas.

En el Grupo Coreti somos especialistas en etiquetas adhesivas. Nuestra empresa fabrica etiquetas autoadhesivas para todo tipo de productos, desde botellas de vino y productos delicatessen hasta prendas de vestir.

La ropa es uno de los artículos que puede aprovecharse de las ventajas de las etiquetas adhesivas. Este tipo de etiquetas son un gran aliado a la hora de presentar información relevante para el consumidor de una forma única y sin dañar las prendas, gracias a que están diseñadas con adhesivos sostenibles.

Ventajas de las etiquetas adhesivas

Utilizar etiquetas adhesivas para prendas de vestir tiene múltiples ventajas. Una de ellas es, sin duda, la versatilidad. Estas etiquetas tienen un sinfín de aplicaciones en la ropa. Pueden usarse para identificar tallas, para ofrecer indicaciones de lavado o incluso para personalizar piezas. Son muy fáciles de utilizar y al retirarse no dejan ningún residuo en la prenda.

Otra gran ventaja de las etiquetas adhesivas es que son personalizables. Pueden ordenarse con distintos diseños y con imágenes de alta calidad. Otro gran beneficio de este tipo de producto es su coste. A diferencia de otras herramientas de identificación, la producción de estas etiquetas tiene menores costes, por lo que no necesita grandes inversiones de dinero.

Múltiples acabados

Como el objetivo de toda marca siempre es resaltar frente a la competencia, en el Grupo Coreti nos aseguramos de que así sea. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de opciones en cuanto a procesos de elaboración y acabados para que éstos puedan elegir el modelo que más les agrade y se adecúe a su tipo de producto.

En lo que se refiere a los procesos de elaboración, contamos con cuatro tipos específicos: flexografía, serigrafía, offset convencional y offset digital.

El proceso de flexografía se recomienda para grandes tiradas, ya que utiliza una placa flexible con relieve. Con este proceso se puede optar por varios acabados, incluyendo el metalizado. En cuanto a la técnica de serigrafía es posible utilizar acabados en varios colores como el glitter, metalizados y relieves. En el offset convencional se trabaja con un sistema de impresión con placa plana y se pueden utilizar acabados especiales como metalizados y golpe seco. El offset digital, por su parte, es el más adecuado para los acabados de tipo personalizado.

Ya lo sabes, si estás en busca de etiquetas adhesivas para las prendas de ropa que comercializas, nada mejor que escoger un modelo personalizado, con el material, acabado y técnica apropiada, adaptada a tu producto, y todo esto lo puedes conseguir con nosotros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.