etiquetas-para-vino
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

No todo el que compra un vino necesariamente sabe sobre él. Hay personas que no tienen ni idea sobre esta bebida, aunque simplemente les gusta. Tanto para el que sabe como para el que no sabe de vinos, están las etiquetas para vino, para documentarse un poco sobre estos tópicos referentes al vino. Nosotros nos especializamos en realizar etiquetas llamativas, informativas y que hagan destacar el producto.

Contenido de una etiqueta de vino

La marca:

Lo más evidente de las etiquetas para vino será el nombre de la marca que lo produce junto con algún diseño característico que representa la marca. Es lo más común.

Tipo de uva:

Las personas buscan el logotipo de vino que guste. Los más populares de vino tinto son Malbec, Sauvignon y Carbernet, aunque lo que las personas no saben es que esa denominación realmente hace referencia a la variedad de uva. Cada vino tiene características propias en cuanto a sabor, aroma e incluso color.

Año de cosecha:

En este sentido, por muy poco conocimiento que se tenga sobre el vino se debería saber que mientras más antiguo es, mejor sabor y más exclusivo será. Debajo del tipo del tipo de uva debería indicar el año de cosecha. Ciertos vinos realmente están hechos con una combinación de diversas cosechas, por eso algunos no indican la fecha.

Nombre empresa:

Así como indica la marca, debe indicar el nombre de la empresa que produce el vino. No se debe confundir la marca con la empresa. Una compañía productora puede tener una oferta de varias marcas y tipos de vino.

Grado alcohólico:

También debe expresar el porcentaje de alcohol que contiene con respecto al volumen de líquido que contiene la botella. Los vinos suelen tener una concentración alcohólica de entre 10% a 30%.

Capacidad de la botella

Normalmente también indica la capacidad que tiene la botella expresado en mililitros.

Otros datos:

Finalmente debe indicar el tipo de vino, si es vino tinto, rosado, blanco. También el número de registro del embotellador junto con la dirección de la bodega y la región de producción, que indica de donde provienen las uvas que fueron utilizadas para producir la bebida. Y finalmente una mención obligatoria, el país de origen.

Ahora sabe qué esperar de las etiquetas para vino y además cómo leerla. Conocer sobre el contenido de las etiquetas para vino, puede ayudar a hacer una mejor elección de vino para esos momentos especiales que requieren de un brindis o para encontrar su favorito con mayor facilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.